martes, 3 de noviembre de 2009

Meu coração palpita


Em entrevista consedida a Juan Carlos Reyna para a revista Día Siete, Chavela Vargas se mostra intensa. Como sempre.
Segue um trecho que me encantou:
-¿Sigue cantando?
- Sigo cantando porque eso no se olvida. El ser humano, a su modo, es puro canto. Me llaman y yo voy a donde se reúne el alma con la música.
"Mi corazón no tiene nada que ver con nada afuera de su función. Palpita. Lo demás me lo invento. La vida lo inventa: amo, desamo y sigo. Yo canté para cumplir una misión que la vida me tenía reservada: tenía que romperme el alma."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chavela Vargas. ¡Siempre!

“La Mujer del Poncho Rojo”, como la llama Joaquín Sabina, “La Vargas”, como la conocen en México, o simplemente "Mi Inspiración", como la llamo.

Así es Chavela Vargas: la mejor cantante de rancheras, con talento y energía de otro mundo.