miércoles, 2 de noviembre de 2011

Feliz día de muertos (y yo en Brasil...)

Hoy es un día muy especial: el día de muertos.
En 2008 conoci México porque me gustaria saber como era su homenage a los muertos. Y fue asi que me enamore.

Las canciones de Chavela Vargas, despiertaron mi corazón y me llevaron al país mas encantador del mundo.
Aca en Brasil ya es día 02/11. Toy triste por no poder estar alla, por no comer el pan de muertos, ni tomar chocolate y principalmente, por no estar con las personas que quiero muchisimo.
Lo que pude hacer este año, fue un altar y banderitas para mis muertos. En algunas horas voy al cementério pero pasare todo el día con mis recuerdos de los últimos años. Me acordando del lugar donde se quedo mi corazon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chavela Vargas. ¡Siempre!

“La Mujer del Poncho Rojo”, como la llama Joaquín Sabina, “La Vargas”, como la conocen en México, o simplemente "Mi Inspiración", como la llamo.

Así es Chavela Vargas: la mejor cantante de rancheras, con talento y energía de otro mundo.