martes, 24 de enero de 2012

iAhora mi libro tambien en español!

En 2009, después de su cumpleaños de 90 años, sentí que necesitaba buscarla. Solo escuchaba mi corazón gritando sin parar: "Busca a Chavela Vargas". Cuando miré para mí, pude percibir la grandiosidad de mi sueño y todo lo que podría hacer para realizarlo. Fue en ese punto que la Gestión del Conocimiento me ayudó.

Este es un homenaje que hago a esa gran mujer, que, con toda su garra y encantamiento, modificó mi vida para siempre, dejándola repleta de sueños realizados y con otros tantos mas para que pueda seguir adelante.

Mis tardes de Otoño nunca más fueron las mismas después de conocer Coyoacán y Tepoztlán, los lugares más encantadores del país más intenso del que tuve noticias.

¡Viva México!
¡Viva Chavela Vargas!

http://www.clubedeautores.com.br/book/122098--_Sigue_tu_corazon_busca_a_Chavela_Vargas_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chavela Vargas. ¡Siempre!

“La Mujer del Poncho Rojo”, como la llama Joaquín Sabina, “La Vargas”, como la conocen en México, o simplemente "Mi Inspiración", como la llamo.

Así es Chavela Vargas: la mejor cantante de rancheras, con talento y energía de otro mundo.