miércoles, 1 de agosto de 2012

Porque allí dejé aparcada mi alma



Si Dios le presta la vida todavía tiene un montón de planes. "Ya me toca descansar eternamente, lo único que me resta es regresar a Madrid, porque allí dejé aparcada mi alma. Tengo que pasar a recogerla y seguro que lo haré. No sé cuando exactamente, pero tengo que reencontrarme con mis viejos amigos".
Hace algunos días Chavela Vargas volvio de España, realizó otro sueño, lo de estar con sus amigos en la tierra que tanto ama.
Ayer supe que ella volvio a ser hospitalizada. No está bien, y los médicos dicen que “la señora Vargas ha demostrado en todo momento la fuerza y capacidad de lucha que la caracteriza”. Sigue despierta.
Hoy fue un día largo para mi, mis pensamentos todos estan con ella ahora, reze por su felicidad y sientome rara.
Creo que está hablando con la muerte, cantando con ella y solo es su decision quedarse con nosotros o irse.
Todo se puede esperar de Chavela, solo esperemos su decision final.
Te amo muchisimo.

¡Viva Chavela Vargas! Quiera lo que quiera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chavela Vargas. ¡Siempre!

“La Mujer del Poncho Rojo”, como la llama Joaquín Sabina, “La Vargas”, como la conocen en México, o simplemente "Mi Inspiración", como la llamo.

Así es Chavela Vargas: la mejor cantante de rancheras, con talento y energía de otro mundo.