sábado, 13 de octubre de 2012

Desdén



Aunque mi vida esté de sombras llena no necesito amar, no necesito. Yo comprendo que amar es una pena una pena de amor y de infinito.
Y no necesito amar tengo vergüenza de volver a querer lo que he querido toda repetición es una ofensa y toda supresión es un olvido.
Desdeñosa semejante a los dioses yo seguiré luchando por mi suerte sin escuchar las espantadas voces de los envenenados por la muerte.
No necesito amar, absurdo fuera, repetir el sermón de la montaña por eso he de llevar hasta que muera...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chavela Vargas. ¡Siempre!

“La Mujer del Poncho Rojo”, como la llama Joaquín Sabina, “La Vargas”, como la conocen en México, o simplemente "Mi Inspiración", como la llamo.

Así es Chavela Vargas: la mejor cantante de rancheras, con talento y energía de otro mundo.