sábado, 17 de abril de 2010

¡Feliz Cumpleaños¡

Escribir...creo que es la forma mas sincera de decirte que te adoro con todo mi corazón.


Mi niña Chavela, amor de mi vida,

Quiero desearte, en este día tan lindo y especial, la mayor de las felicidades, que tengas mucha alegría, salud y paz.
Quiero que sepas que la extraño y que me gustaria muchisimo poder estar cerca de ti. Agradezco a Dios porque existes y por darme la oportunidad de conocerte. Así, mi vida se volviera mágica.
Nunca te olvides que en Brasil hay una persona que te ama mucho!
Es hermoso tener a quien querer para toda la vida.

¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!
Te amo!
Te amo!
Te amo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chavela Vargas. ¡Siempre!

“La Mujer del Poncho Rojo”, como la llama Joaquín Sabina, “La Vargas”, como la conocen en México, o simplemente "Mi Inspiración", como la llamo.

Así es Chavela Vargas: la mejor cantante de rancheras, con talento y energía de otro mundo.